top of page
10 OCT AR LENS E.jpg

Lentes Antirreflejo (AR) Infinite®

 

Características y beneficios:

-El antirreflejo o AR es un recubrimiento compuesto de sales minerales, que se aplica sobre el lente en condiciones de vacío, después de un cuidadoso proceso de limpieza con ultrasonido.  Eliminan los reflejos en un 99%.

-El antirreflejo permite a sus usuarios una mejor visión del contorno ya que disminuye los reflejos de luz y luminosidades molestas.

-Al eliminar los reflejos, el AR hace que sus gafas luzcan casi invisibles, lo cual mejora su aspecto ya que atrae la atención hacia sus ojos y lo ayuda a hacer un mejor contacto visual con los demás, porque la gente puede ver sus ojos y expresiones faciales con más claridad.

-Reduce el deslumbramiento (Pérdida momentánea de la visión producida por una luz o un resplandor muy intensos)

-Mejora la visión

-Disminuyen la fatiga visual: picor, ojos rojos, escozor.

-Sin los reflejos, pasa más luz a través de los lentes, lo que optimiza la precisión visual con menos obstáculos y permite una visión más nítida con menos resplandor al conducir de noche

-Mayor comodidad durante el uso prolongado de la computadora (en comparación con el uso de anteojos sin lentes antirreflejos).

-Son más estéticas. Reducen significativamente la reflexión de la luz sobre las lentes permitiendo así que los ojos se vean (aún con las lentes puestas).

 

Recomendado para:

-Portadores de lentes con fórmulas altas donde el espesor facilita la incidencia de los rayos de luz desde varios frentes, provocando en ocasiones “imágenes  fantasma” (borrosas).

-La aplicación de este recubrimiento es ideal para personas que trabajan en el computador, conducen, leen, ven televisión constantemente, o que simplemente desean tener mayor nitidez en la visión.

-Conducción nocturna

-Usuarios de computadores

-Personas que leen constantemente

-Personas que ven televisión constantemente

-Personas mayores

-Pacientes con cirugía refractiva

-Oradores públicos

10 OCT AR LENS C .jpg
bottom of page