Es el laboratorio líder a nivel mundial en fabricación de lentes fotosensibles, también llamados fotocromáticos. Con más de 30 años de existencia, el éxito de esta marca, además de haber sido pioneros en este tipo de tecnología, es el resultado de una potente estrategia de publicidad.

Los lentes Transitions® están equipados con un tinte fotosensible patentado, que les permite activarse rápidamente, oscureciéndose cuando son expuestos a la luz ultravioleta del sol. Cuanto mayor sea la intensidad de los rayos UV, más oscuros se pondrán los lentes. En el momento en que los rayos UV dejan de estar presentes, incluso en interiores o de noche, los lentes comienzan a aclarase hasta alcanzar su estado original.

Gracias a una innovación constante, los productos Transitions mejoran la visión ajustándose y adaptándose a la luz cambiante. Mediante nuestras asociaciones con los líderes del sector óptico, le ofrecemos lentes dinámicas con la mayor selección de diseños y materiales, lo que incluye cientos de combinaciones de lentes.