Transitions Signature GEN 8: ¡ lo último en lentes fotosensibles a nivel mundial ¡

Una nueva generación de lentes foto-sensibles Transitions ha llegado a ti; así es que, si eras admirador de la tecnología Transitions®, la Transitions® Signature® GEN 8™ ¡te dejará boquiabierto!


Y no es para menos, estos nuevos lentes perfeccionan la tecnología anterior de Transitions, que se adapta constantemente a cualquier condición de luz para una mejor visión, confort y protección.


Los lentes Transitions® Signature® GEN 8™ poseen más y mejores beneficios y aquí te los presentamos:


1. Experiencia de los mejores que te garantiza la mejor tecnología a nivel mundial

Transitions® Signature® GEN 8™ es el resultado de más de 30 años de investigación, desarrollo y mejoramiento de la tecnología foto-sensible por parte de la compañía líder mundial en la fabricación y desarrollo de este tipo de lentes: Transitions.

Esa experiencia de la tecnología foto-sensible perfeccionada es lo que garantiza al usuario que al adquirir Transitions® Signature® GEN 8™, va a tener la mejor lente foto-sensible del mercado a nivel mundial.


2. Usaron un método de desarrollo ágil y muy completo para su creación

Para la creación de Transitions® Signature® GEN 8™ se utilizó un método de desarrollo ágil que consiste en:

1. Definir los atributos más valorados por el paciente

2. Desarrollar un nuevo avance en la innovación: nuevos tintes, moléculas foto-sensibles mejoradas

3. Someter a prueba extensivamente el producto usando la tecnología Life 360.

Life 360 es una metodología de prueba patentada para diseñar, desarrollar y analizar el rendimiento fotocromático para lograr un entendimiento más óptimo del lente. Este modelo revolucionario utiliza 4 técnicas:

a. Pruebas en laboratorio

b. Medición en el mundo real

c. Modelado de laboratorio al mundo real

d. Pruebas en usuarios

4. Reconfirmar el deseo del paciente y comparar con otras soluciones ya existentes.


3. Poseen un colorante ultra-rápido

Los lentes Transitions® Signature® GEN 8™ incluyen una nueva generación de tinte ultra-rápido, que permiten:

a. Tener mayor capacidad de respuesta

b. Oscuridad mejorada

c. Incremento de la estabilidad y consistencia y rendimiento en todos los colores

d. Incremento en la durabilidad del rendimiento del lente


4. Utilizan una innovadora matriz disruptiva de nano-compuestos

Combina la libertad de un material suave con la durabilidad de un material rígido. ¿El resultado? Lentes que se activan y desactivan más rápido sin sacrificar tu oscuridad y durabilidad.


5. Mayor rapidez

Los lentes Transitions® Signature® GEN 8™ se desvanecen para aclararse hasta un 35% más rápido que la generación anterior.


También por otra parte, se activan a la categoría 3 de oscuridad hasta un 30% más rápido que las lentes Transitions Signature 7.


6. Máxima protección

Además de bloquear el 100% de los rayos UVA y UVE, los lentes Transitions® Signature® GEN 8™ también bloquean por lo menos un 20% de la luz azul nociva en interiores y más del 80% en exteriores.


Esta nueva generación mejora mucho con respecto a la anterior ya que nos ofrece un mayor nivel de oscuridad, una mayor rapidez en el proceso de aclaración y de activación sin descuidar la máxima protección contra los rayos ultravioleta tipo A, tipo B, y la nociva luz azul.



¡Style COLORS!

los lentes Transitions® Signature® GEN 8 están disponibles hoy en Opticapp. ¡Escoge tu color, elige tu estilo! Los lentes Transitions Signature están disponibles en dos estilos de colores vibrantes para que personalices cualquier montura y expreses tu estilo.

103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo