Con OPTIFOG®️ ¡No sufras más por tus lentes empañados!

Actualizado: 30 dic 2020

Es común que nuestros lentes se empañen en condiciones de calor y humedad: cuando practicamos algún deporte, consumimos alguna bebida caliente, o estamos en un entorno donde por cualquier causa haya vapor.


Podría parecer algo sin mucha importancia; sin embargo, tener nuestros lentes empañados no resulta tan solo una molestia, pues puede impedir nuestra correcta visión y por lo tanto, poner en riesgo nuestra seguridad; una situación a la que sin duda nos hemos visto enfrentados con mayor frecuencia desde que inició la pandemia de salud mundial que nos ha fijado la necesidad de usar una mascarilla de protección casi todo el tiempo, lo que se ha vuelto un dolor de cabeza para quienes somos usuarios permanentes de lentes oftálmicos, ya que el aire expulsado a través de la mascarilla, va directo a nuestros lentes y los empaña.

El Paño Anti-Empañante®️ Opticapp®️ Calidad Profesional con su tecnología de punta impide que tus lentes se empañen. Funcionan por medio de la aplicación de una nano-película estática que evita la acumulación de las pequeñas burbujas de humedad que se adquieren en la superficie de los lentes con los cambios de temperatura, y puede usarse en todo tipo de lentes, oftálmicos y de sol. También puede ser utilizado en gafas de deportes, gafas de protección, visores de cascos, cámaras, pantallas de dispositivos electrónicos, binoculares, entre otros. Su efecto dura de 8 a 12 horas después de cada uso.



*Dos versiones del Paño Anti-Empañante®️ Opticapp®️: de izquierda a derecha, paño asiático y paño americano. Ambos de alta calidad y misma funcionalidad.


Nuestro Paño Anti-Empañante®️ Opticapp®️ es perfecto para:


1 Uso de tapabocas:

Porque crea una película de protección sobre el lente, impidiendo que el vapor empañe tus lentes.


2 Actividades deportivas:

Porque puedes practicar tu deporte favorito mientras disfrutas de una vista despejada sin las molestias que provocan unas gafas empañadas. Son perfectos para usar con gafas de buceo, ciclismo y en otras actividades que demanden protección visual.


3 Días fríos o de mucho calor:

Porque el vapor que se produce mientras se consume una bebida caliente generado por la alta temperatura, o el aire frío, ya no serán más un problema.

Recibe GRATIS un Paño Opticapp®️ con todas tus compras en cualquiera de nuestras marcas:

RETRO®

ARMY®

GAMER®

XGAMES®

Lectura Reading®



¡Te explicamos cómo usarlo!


1. Lávate las manos con agua y jabón para evitar que alguna bacteria presente sobre estas quede sobre tus lentes en el intento de limpiarlos.


2. Remueve las partículas de grasa y suciedad de tus lentes limpiándolos como de costumbre con tu spray óptico y tu paño. Si prefieres puedes lavarlos con agua y jabón: actúan como una capa que permite que las moléculas de agua de tu respiración se distribuyan de manera uniforme, en lugar de agruparse en tu lentes dificultando tu visión.


3. Con el Paño Anti-Empañante®️ Opticapp®️ frota cada lente en ambos lados 8 a 10 veces.


4. ¡Espera 5 segundos a que se activen sus moléculas hidrofóbicas y listo!



En la actualidad muchas ópticas ya comercializan este paño, pero solo la Organización Óptica Internacional consiente de que todos merecen disfrutar de la comodidad, ha querido que sus usuarios de lentes formulados con certificación visual internacional®️ lo reciban como obsequio especial para SIEMPRE. Por eso, si por estos días piensas adquirir tu fórmula óptica, ¡no lo pienses más y da el paso! App Opticapp.


Conócelos, úsalos y siéntete cómodo y seguro usando el Paño Opticapp®️ con nuestros lentes y una de nuestras monturas ópticas.

Recuerda, la Organización Óptica Internacional te incluye GRATIS el Paño Anti-Empañante®️ Opticapp®️ con cualquiera de tus compras por app o web.

Descarga aquí la app.





142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo