Clip Visual®: visionando tu futuro

Actualizado: 7 abr 2020


Lee con aumento y mejora tu calidad visual al momento de leer, estudiar o trabajar.



Como todo en la vida, nuestra visión también cambia con el paso de los años. Expertos en salud visual han referido que aproximadamente a partir de los 35 años en adelante, podrían empezar a aparecer de manera repentina enfermedades visuales, relacionadas directamente con la edad como las cataratas, el glaucoma o la presbicia.


En el caso de esta última patología, el proceso de desgaste natural surge porque la retina empieza a tornarse más sensible y el cristalino menos elástico y, como consecuencia, la capacidad de los ojos de enfocar los objetos cercanos, disminuye.

Incluso, la sobreexposición de la vista a las pantallas y dispositivos digitales está provocando la aceleración de estos síntomas y que se adelante su aparición.


Pensando en un público con estas características y necesidades, el laboratorio óptico Infinite Lab® de la Organización Óptica Internacional Opticapp®, ha desarrollado el Clip Visual®, unos minilentes con aumento tipo lupa, diseñados especialmente para lectores apasionados, amantes de las artes manuales y de actividades que requieren mayor precisión visual como la costura, ensambles o la visualización de minuciosos detalles, aumentando su visión ¡hasta en 250 grados!


Con su novedoso sistema de narigueras ópticas, Clip Visual® brinda un agarre ideal en el puente nasal creando el mejor ángulo visual para la lectura, fijándose al rostro sin necesidad de las patas que traen las gafas tradicionales.


Las gafas con cristales de aumento o gafas lupa ofrecen la función de agrandamiento de lo que vamos a leer, por eso, tanto si se trata de libros tradicionales como en formatos digitales, actuales o futuros, el Clip Visual® es la solución para potenciar su visión de manera instantánea.


Nada de qué preocuparse; estos lentes no requieren de prescripción y sirven para hombres y mujeres. Con este Clip Visual los usuarios obtendrán un aumento significativo para lograr realizar las actividades de lectura de forma perfecta, sin forzar la visión y cuidándola al máximo.


Las gafas de lectura Clip Visual® del laboratorio Infinite Lab® de Opticapp®, cuentan con certificación visual internacional.


En Opticapp® tu visión está siempre en las mejores manos, por eso a través de nuestro blog, te mantenemos actualizado con lo último en el mercado para cuidar tu salud visual.

Especificaciones Clip Visual® + 2.50:

Lente de Material: PC Material de los marcos: PC Género: Unisex Medidas: Ancho de los Marcos: 140mm Anchura de la lente: 70mm Lente de altura: 45mm Anchura del puente: 14mm Longitud del templo: 160mm

90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo