ARMY®: tecnología superior para militares y deportistas

Cuando se trata de ejercer labores tan exigentes como las del personal militar y policial, el rendimiento visual es clave, por eso, pensando en tus necesidades particulares, nuestro laboratorio óptico Infinite® desarrolló la nueva tecnología ARMY®, que ofrece un nivel superior de protección en cualquier situación, al mejor precio del mercado.


Nuestros lentes ARMY® han sido creados con ingeniería óptica molecular de alta gama, y tecnología fotosensible que les permite adaptarse automáticamente a los cambios de luz en exteriores, proporcionando una visión más cómoda y protección frente a la dañina luz ultravioleta. Gracias a estas cualidades, pueden pasar de estar en un tono del 30% de opacidad hasta un 70% de opacidad máxima que es la permitida, para que el militar, marín o persona de las fuerzas armadas, pueda realizar actividades de disparo o de largas jornadas bajo el sol.



Nuestras gafas de sol tácticas no sólo te ofrecen características como una protección 100% UV, sino también una alta resistencia a los impactos, por eso también están indicadas para personas que practican deportes a campo abierto como tiro con arco, polígono, manejo de armas, entre otros, porque mantendrán tus ojos a salvo del sol brillante, vientos fuertes y arena.


Las gafas militares ARMY® son una opción inteligente para completar tu colección de artículos militares y deportivos. Nuestra gama de diseños está inspirada en los héroes del deporte, en los mejores soldados del mundo, y en las mejores armas como la Glock o la Magnum:

U.S. ARMY®

Aviador ARMY®

Glock® ARMY®

Magnum® ARMY®

ARMY® Striker

ARMY® New Wayfarer

Como pioneros en Colombia en este tipo de producto óptico, en la Organización Óptica Internacional sabemos exactamente lo que se necesita para construir las mejores gafas de sol militares y gafas de sol tácticas que puedas adquirir. Nuestro objetivo es llegar con la marca ARMY® a todos los soldados del mundo y que puedan tener también lentes inteligentes adaptables para desarrollar sus actividades, para que puedan cuidar su salud visual mientras desarrollan sus actividades.

ARMY®, los lentes militares diseñados para resistir, sin perder en comodidad, ofreciendo una visión clara, con la última protección y seguridad balística. Disponibles ya en nuestra app Opticapp y nuestro sitio web www.comunidadoptica.co. ¡Elige el diseño que más se adapte a tu estilo!



168 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo