top of page

Ahora celebrar tu cumpleaños mientras cuidas tu salud visual es posible


Alcanzar un año más de vida debería ser siempre un motivo de alegría, pues tenemos la enorme oportunidad de poder seguir luchando por nuestros sueños, y de continuar compartiendo con todas aquellas personas que amamos.


Cumplir un año más es un gran motivo para celebrar por haber tenido la oportunidad de vivir todas esas experiencias y todos esos momentos a lo largo de este tiempo.


¡En realidad, hay muchos motivos para celebrar el día de tu cumpleaños, y en la Organización Óptica Internacional queremos darte uno más! …Como amamos cuidar tu salud visual, festejamos contigo tu vida, otorgándote un descuento de acuerdo a los años que cumples.


Así es, la Organización Óptica Internacional valora cada año de tu vida ¡y por eso tu edad es tu descuento! Cada año te vamos a premiar con un descuento más grande porque el descuento son los años que vas cumpliendo.


Por ejemplo, si cumples 23 años de edad, ese será tu descuento en dinero para redimirlo en la compra de cualquiera de nuestros productos. Aplica para todos los productos disponibles en nuestro stock en www.comunidadoptica.co.


¿Genial, cierto? ¡Vas a tener descuento de por vida como premio a tu fidelidad!


71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page